En el marco de la Reunión de Ministras de la Mujer, en Corporación Lady Lee reafirmamos nuestro firme compromiso con la construcción de una sociedad más equitativa, segura y llena de oportunidades para todas las personas, especialmente para las mujeres que cada día luchan por un futuro mejor.
Este importante encuentro fue un espacio de diálogo, colaboración y visión compartida entre el sector público y la empresa privada, donde celebramos los avances y reforzamos nuestra voluntad de seguir sumando esfuerzos a favor del bienestar y el empoderamiento femenino.
Programas como Espacios Seguros, Supérate, entre muchas otras iniciativas en las que participamos activamente, son muestra tangible de cómo la articulación multisectorial puede generar un impacto positivo y transformador. Estas acciones no solo promueven la autonomía de las mujeres, sino que también abren camino a nuevas oportunidades de crecimiento personal, profesional y social.
En Corporación Lady Lee creemos firmemente que la equidad de género es una tarea colectiva y un eje fundamental del desarrollo sostenible. Por eso, seguiremos siendo aliados estratégicos en la creación de entornos donde todas las mujeres puedan desarrollarse plenamente, libres de violencia y con acceso a más y mejores oportunidades.