LUCIA MENDEZ APOYA LA CAMPAÑA LUCHEMOS JUNTOS

LUCIA MENDEZ APOYA LA CAMPAÑA LUCHEMOS JUNTOS

Fundación Lady por tercer año consecutivo se ha identificado con las campañas de prevención y apoyo contra el cáncer de mama, actualmente es la segunda causa de muerte en la mujer hondureña.

En esta ocasión Fundación Lady Lee y Corporación Lady Lee a través de sus diferentes marcas: Lady Lee, Tecno, LG Brand Store, Applebees, Wendys, City Mall, Megaplaza, Forever 21, presentan su campaña Luchemos Juntos, la cual tiene como objetivo, generar conciencia sobre la prevención de esta terrible enfermedad, así mismo a través de actividades promocionales Contra El cáncer, para que sea utilizado en equipos, medicamentos y demás necesidades.

Para esta campaña se cuenta con el apoyo incondicional de la reconocida Artista Mexicana Lucia Méndez, quien por primera vez visita tierras hondureñas, durante su estadía en el país Lucia Méndez realizará diferentes actividades apoyando la campaña liderada por Fundación Lady Lee Luchemos Juntos.

Entre estas actividades destacan las siguientes:

Viernes 10 de Octubre, Visita a los pacientes que sufren de esta terrible enfermedad en el Hospital San Felipe, el recorrido lo realizará en compañía de la Primera Dama de La Nación, Abogada Ana de Hernández, representantes de Fundación Lady Lee y medios de comunicación. En apoyo a esta campaña, el Despacho de la Primera Dama, estará realizando mamografías y charlas de prevención y detección temprana de cáncer de mama a las mujeres que deseen realizárselo de forma gratuita.

Ese mismo día a las 5:00 P.M. tendrá lugar en City Mall Tegucigalpa, la firma de autógrafo de Lucia Méndez y Mensaje de apoyo a esta causa, el cual se realizara con los representantes de las diferentes marcas de Corporacion Lady Lee, Fundación Lady Lee y Representantes de La Liga Contra el Cáncer.

Para la firma del autógrafo por parte de Lucia Méndez, únicamente debe presentar la factura de la compra del vaso térmico conmemorativo y que está disponible en todas las tiendas de Lady Lee.

Posteriormente se presentará en Applebees Hacienda a partir de las 7:00 P.M. donde se despedirá de tierras hondureñas y conversara con los medio de comunicación sobre sus proyectos actuales y que la motivo a apoyar esta causa como embajadora de la campaña Luchemos Juntos.

Corporacion Lady Lee agradece a sus clientes leales, por permitirle ser el canal para ayudar tan importante causa.

Quienes somos

Tiendas Lady Lee nació en Marzo de 1971 en la ciudad de San Pedro Sula, siendo la empresa con la que se inicia la historia de Corporación…

Contáctanos

Suscríbete


    Corporación LadyLee. © Todos los Derechos Reservados 2025