Wendy’s





La División Alimentos nace en el año de 1991 , cuando Corporación Lady Lee adquiere la famosa franquicia estadounidense de Restaurantes Wendy’s la cual cuenta con más de 6,500 restaurantes alrededor del mundo, inaugurando el primer restaurante en la ciudad de San Pedro Sula ese mismo año, para luego posicionarse en las ciudades más importantes del país.


Actualmente la División Alimentos, cuenta con presencia en las 12 ciudades más importantes del país y se caracteriza por la excelente calidad de sus productos, servicio al cliente de excelencia y por su variedad de opciones para todos los segmentos socioeconómicos de Honduras.


Wendy’s es líder en el mercado y emplea a más de 1,500 colaboradores que día con día, atienden nuestra selecta clientela.


oficialsitio SITIO OFICIAL: www.wendys.hn

  SOCIAL MEDIA:      /wendysHND

 

Nuestra cadena de Restaurantes Wendy’s cuenta con 26 restaurantes localizados en las 11 ciudades más importantes del país, además cuenta con 2 kioscos de postres uno en San Pedro Sula y el otro en Tegucigalpa, 3 Wencafe distribuídos en San Pedro Sula, Cortés y Tegucigalpa; actualmente está muy bien posicionado en la mente de los hondureños, como el restaurante que sirve las mejores hamburguesas del país, pues estas son elaboradas con ingredientes frescos, los cuales son abastecidos a diario a cada restaurante.

Además de sus deliciosas hamburguesas, Wendy’s cuenta con un variado surtido de ensaladas, desayunos, sándwiches de pollo, nachos y una gran variedad de opciones de acompañantes entre los que se destacan el chili, papa al horno, ensaladas y las inconfundibles papas fritas. También cuenta con modernos cafés que cuentan con una gran variedad de postres, bebidas frías y bebidas calientes.