Servicios Corporativos

Con un área de 14 mil m² y con una estantería de siete niveles, tiene la capacidad para abastecer todas las tiendas a nivel nacional, entregas a mayoristas y entregas a clientes en todas las ciudades del país, así como también los alimentos congelados requeridos por los restaurantes.

Corporación Lady Lee cuenta con un moderno Call Center que realiza más de 15,000 contactos a través de llamadas telefónicas, y cuenta con 30 cubículos debidamente equipados para las labores diarias.

Entre sus funciones principales están: Servicio al cliente, Telemarketing y gestiones de cobro, con lo cual satisfacemos las necesidades puntuales de todos nuestros clientes.

Contamos con nuestra propia agencia de publicidad, la cual se encarga de trabajar todas las campañas publicitarias de cada una de las marcas, así como también todo el tipo de apoyo para materiales corporativos de la empresa. Cuenta con equipo de diseñadores y creativo para cada unidad de negocios, un ejecutivo de medios y un productor de audio y video.

Departamento de Mercadeo digital

Dentro de la agencia también contamos con un equipo de mercadeo digital, quienes se encargan del seguimiento y mantenimiento de las páginas web y redes sociales de cada marca que suman más de 600 mil fans entre todas las marcas de la corporación.