Historia

A inicios de la década de los setenta, en el corazón de San Pedro Sula nació Lady Lee como una tienda de ropa para damas. Sus fundadores, con su tenacidad y espíritu innovador, pronto convirtieron esta pequeña tienda en una de las marcas de mayor prestigio a nivel nacional. Durante sus dos primeras décadas, Lady Lee expandió su comercio por medio de la venta de telas y artículos para el hogar, posicionándose como una tienda por departamento ofreciendo productos de la más alta calidad. En los años noventa, empezó la incursión en nuevos mercados como ser la División de Alimentos, adquiriendo la representación de la marca Wendy’s así como el nacimiento de Mantenimientos Inmobiliarios con la inauguración de Megaplaza, que se convirtió en el primer centro comercial en San Pedro Sula.

Esta diversificación de negocios le permitió a sus fundadores la creación de la Corporación Lady Lee, una Organización con presencia nacional a través de múltiples iniciativas de negocios como ser la inauguración del mejor centro comercial de la región: City Mall de San Pedro Sula.

Actualmente la Corporación está integrada por 3 importantes divisiones:
División Alimentos conformada por los restaurantes Wendy’s, División Retail conformada por las tiendas Lady Lee y la marca de moda internacional Forever 21 y la División Inmobiliaria, la cadena de centros comerciales más grande de Honduras conformada por City Mall y Mall Megaplaza. Todas están regidas por una Junta Directiva cuyos miembros comparten un compromiso y una visión clara del crecimiento de nuestra Corporación.

En cumplimiento a nuestra Responsabilidad Social Empresarial y bajo la visión del compromiso con la educación, salud y niñez, nace la Fundación Lady Lee, a través de la cual Corporación Lady Lee se ha identificado con los más necesitados de nuestro país.

El camino no ha sido fácil a lo largo de estos 46 años, se han enfrentado grandes desafíos los cuales han sido superados con éxito gracias a la visión de su Junta Directiva que hoy continúan con este legado, sin olvidar el trabajo y dedicación de cada uno de sus colaboradores que hoy por hoy han convertido a Corporación Lady Lee en una de las empresas con mayor diversificación de negocios teniendo el objetivo claro de ser fuente generadora de empleos y contribuir al desarrollo de Honduras.