Fundación

 


Fundación Lady Lee nace con el objetivo de retribuir socialmente y de forma sostenible a las comunidades en las que opera Corporación Lady Lee.

Instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto así como de cobertura nacional, orientando los mismos a nuestros pilares que son la Educación, Salud y Niñez.

Nuestra intención es contribuir a mejorar la calidad de vida de los más necesitados de nuestro entorno, velando por el desarrollo humano integral contribuyendo así a la inclusión social de nuestro país.

FILOSOFÍA
Instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan con los tres pilares principales. Esto con el objetivo de resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país y mejorar la calidad de vida de los hondureños.
Creemos fielmente en la generación de oportunidades y que la educación siendo un derecho universal de la humanidad es el acto más valioso para el desarrollo humano así como el desenvolvimiento comunitario.

Sin-título-13

Con estos pilares Fundación Lady Lee se focaliza en concreto apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad, ofreciendo un escenario prometedor para el futuro de nuestro país. A través de nuestros pilares brindamos asistencia en programas y proyectos auto-sostenibles con el compromiso e involucramiento de las comunidades.

cifrass22

oficialsitio  SITIO OFICIAL: www.fundacionladylee.org

 SOCIAL MEDIA:    /FundacionLadyLeeHND