CELL

Lady Lee es una empresa de visión y crecimiento contínuo, es por esa razón que en el año 2014 se vio en la necesidad de crear un CENTRO DE ENTRENAMIENTO, donde todos sus colaboradores pudieran ser capacitados en las diferentes funciones y cargos a desempeñar. Su meta es brindarles las herramientas y estrategias necesarias para ofrecer un servicio diferenciado a nuestros clientes. Pero este departamento no sólo busca dar entrenamiento para el ámbito laboral, sino la formación profesional y personal de cada colaborador, logrando desarrollar líderes profesionales que desempeñen sus funciones bajo los más altos valores éticos y morales.

El CENTRO DE ENTRENAMIENTO LADY LEE prepara constantemente módulos de capacitaciones que permiten desarrollar en los colaboradores su máximo potencial y una actitud de Servicio de Calidad. Al final de cada módulo se hace el otorgamiento de un certificado a cada colaborador, el cual lo acredita como un profesional en el tema programado.

Actualmente existen dos Salas de Entrenamientos, una en la ciudad de San Pedro Sula y la otra en Tegucigalpa, en ambas ciudades se capacitan a más de 300 colaboradores semanalmente.

Campañas

Galerías


Vídeos